Funcionamiento de GAM Valencia

Theater-800x600Los GAM se reúnen, principalmente, por la proximidad de las personas que lo forman. Sin embargo, cada persona decide a cuál acudir. Ten en cuenta que la red está en proceso de formación, por lo que es posible que se tarde un tiempo en tareas de coordinación. Sin embargo, cuanto antes nos manifiestes tu interés, más sencillo será el proceso.

Ponte en contacto con nosotros/as si estás en alguna de estas situaciones:

  1. Si estás interesado/a en formar parte de un GAM ya constituido, te diremos los que hay disponibles y te pondremos en contacto con la persona responsable. Si no hay ninguno por tu zona, y no quieres desplazarte hasta otra, te apuntamos en una lista y si en algún momento hay bastantes personas próximas, os ponemos en contacto.
  2. Si simplemente tienes alguna duda o quieres información sobre algún aspecto en concreto.
  3. Si dispones de un espacio en el que consideres que puede reunirse un GAM, no dudes en comunicárnoslo. ¡Te estaremos muy agradecidos/as!

Los GAM son completamente autónomos unos de otros. Cada grupo decide los horarios en los que se van a reunir, así como la frecuencia de las reuniones. Además, siempre estará bajo decisión de los componentes del GAM el aceptar o no a otras personas, o el poner un límite de miembros.

GAM Valencia proporcionará un facilitador que dinamice las primeras sesiones de grupo. Estas servirán para que el grupo empiece a rodar, por lo que la persona que facilita dejará de acudir cuando esto suceda. En estas sesiones también se establecerán las normas del grupo, los horarios, la frecuencia, la persona de contacto, etc.

No hay ningún requisito a cumplir, excepto el manifestar algún tipo de sufrimiento psíquico o problema de salud mental. Puedes tener un diagnóstico o no tenerlo, así como estar tomando medicación o no estar tomándola.

Advertisements