ORGULLO LOCO,Hey!!

Saludos y fuerte abrazo para todas!!.

Que decir sobre un día donde celebramos que estamos como una auténtica regadera…Que por cierto, se han planteado alguna vez, porque decimos que estamos como una regadera??.Yo no lo se…

Pero bueno, no estoy aquí para hablar de mi, sino más bien para hablar de mi y de mis compañeras. Voy a compartir que eche en falta a mucha gente aunque también reconozco que el ambiente fue espectacular…Sobre 50 personas fuimos asistentes de un gran evento…El Día del Orgullo Loco. Donde hubo debate, poesía , música en directo y mucha, mucha empatía, que no se lo creen?…Haber venido.

Desde primera hora de la mañana la gente fue acercándose, bien por curiosidad, bien por que le tocaba estar, y todas ellas fuimos creando nuestra tela. Una tela donde con brazos muy abiertos, fuimos creando un ambiente de comprensión, cariño y respeto. Un gran traje de la mejores de las sedas donde no falto de nada. Reivindicaciones varias de todo tipo y variedad, por que si amiguitas no era una simple fiesta de despropósitos variables de proporciones épicas post-covid. Estuvimos allí para hablar de lo nuestro, de lo vuestro…Fue un día que para las que no estuvieron no aprendieron, ya que una vez más demostramos que siendo personas desde que nacimos, lo seguimos siendo a través del aprendizaje, de las experiencias, del entendimiento y a través del diagnóstico…Un diagnóstico que nos oprime y nos limita a la vez que nos ofrece una peculiar versión de esta existencia que aprieta cada vez un poquito más. Que porque digo esto?. Por que queramos o no, la sociedad no esta preparada para recibirnos como es debido. Siento el rechazo cada día más profundo y lento y eso me hace hervir como un volcán en plena erupción. Pero no, hoy no…Hoy es el día del orgullo loco y si, hoy me siento en familia, respaldado, respetado, comprendido…Hoy celebro que estoy como una regadera Y ME LA TRAE AL PAIRO Y ME LA TRUFA!!

Fin de la primera parte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s